miércoles, 23 de enero de 2019

ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS 27/01 DOS HERMANAS

1· CARRERA/P. BORREGUILLES (AMAZ. Y GENTL.)/2000 M./5000 EUROS
En esta primera carrera, reservada para amazonas y gentlemen, reducido lote con tan sólo cinco participantes. A priori, debería ser un mano a mano entre dos de ellos. BARRY LYNDON(1), el cual viene de dos segundos puestos consecutivos y esta acostumbrado a mover perfectamente el peso(en su última con L.Urbano ya portaba 68, 5kg.) y el cual es un fijo en la llegada, puesto que solamente no se ha colocado en cuatro de sus trece salidas. La escala en el día de hoy sigue siendo alta,  a ello hay que sumarle la monta del experimentado y campeón de la estadística de gentlemen D. Sarabia,será nuestro favorito de la carrera. SANTIZ(3) tras casi cinco meses sin correr reapareció ganando en el Hipódromo de La Zarzuela en una carrera en la que sus principales rivales al igual que este,reaparecián. Tras esta falla en un reclamar también en el Hipódromo madrileño para ser batida por Nice To Meet You por 1/2 cuerpo en su última. El de la Yeguada Ciudad Rodrigo nunca ha portado los 64 kilos que llevara en esl día de hoy, a pesar de ello, pagara cara su derrota. Para la tercera posición, cualquiera de los otros tres participantes podría entrar, a pesar de ello ARTE OF GOLD(4) viene de dos quintos puestos en esta pista tras su periplo francés, en ambos ha entrado en el dinero, y se postula candidato para copar esta tercera posición.
PRONÓSTICO: 1/3/4


2· CARRERA/P. VELETA/1000 M./5000 EUROS
URUBAMBA(3) gano su última carrera en esta misma pista , se vio muy beneficiado por la bajada de metros y en el día de hoy repite condiciones, y si confirma su última no debería haber otro ganador. REST BAY(4) fue tercera en esta misma carrera a 2/75 cuerpos de la de la Cuadra Nanina, en el cual era su debut nacional, se la preveé mejora y el kilo que le cede la principal favorita puede ser determinante a la hora de la verdad. Al igual que esta, también me gusta mucho la opción de LADY MARENGO(1), la cual es cuarta en su debut en pistas españolas contra caballos algo más contrastados y que bajo la preparación del argentino O. Anaya creo que cuenta con una buena probabilidad. De los demás, ver si la MAKUKI(7) confirma la mejora que nos dejo en su última.
PRONÓSTICO: 3/4/1

3· CARRERA/P. MULHACEN(HP1·)/2100 M./5000 EUROS.
Carrera de muy díficil pronóstico, BLUE MARTINI(1) viene de ganar comodamente en un HP1· en esta misma pista y contra caballos que en sus últimas se han revalorizado, el principal problema que tiene es que repite con 63 kilos de escala, por valores debería ganar pero hoy los rivales no se lo van aponer nada fácil. ZAYANY(3) viene de ganar en su última comodamente en la misma distancia y pista y no se ha caido del trío en sus tres últimas actuaciones, por lo que pagar cara su derrota. Además, el recién destapado NICE TO MEET YOU(5) también querra repetir victoria, el de la Cuadra Margherita Tura sorprendió ganando en la jornada navideña celebrada el pasado 27 de Diciembre, para nueve días después repetir victoría en un HP2·en esta pista. A priori parece inferior a estos dos caballos comentados anteriormente, pero la forma en la que M. Tellini tiene a la yegua hace que no se pueda descartar.
PRONÓSTICO: 1/3/5

4· CARRERA/P.LOTOTURF(HP2·)/2100 M./5000 EUROS
Por forma, parece un mano a mano. ARMINIO(1) ha batido en tres de sus cuatro enfrentamientos a ASCANIO(12), a pesar de ello, este último batio por 0,5 cuerpos al de la Cuadra Nazarena en su última carrera juntos. Hoy se igualan un poquito más en la escala, a pesar de ello, sigue habiendo 6 kg. de diferencia entre cada uno, por lo que si se repiten sus últimos valores, tenemos una lucha servida para la primera posición. Aparte de estos dos claros candidatos, vemos a una muy en forma KISMAR(4) que ha pasado por ganadores  y se ha colocado en las cuatro carreras que ha disputado en el invierno nazareno. La lucha está más que servida.
PRONÓSTICO: 1/2/4

5· CARRERA/P. SIERRA NEVADA(YEGUAS)/1300 M./5000 EUROS
Nuestra fija sera SWIFT MOVER(3) la cual ha estado corriendo en carreras de mayor nivel (fue 3· del G.P. Aniversario Zarzuela (Cat.A)) durante toda la temporada. En su última hizo un buen segundo ya en el Hipódromo de Dos Hermanas entrando a 0.75 cuerpos de MORDAN. Los rivales que se encontrara hoy no tienen el valor de este, y a priori, va a ser nuestra favorita. ALTERNATIVAS(1) tras destaparse ganando en Pineda firmo una buena tercera posición en la Jornada navideña del 27 de Diciembre. Hoy sale mucho mejor situada en la escala y estará en la pelea. CE LA VIE(5) tras un espectacular debut en España, no pudo pasar de una sexta posición la semana pasada tras una precipitada y arriesgada estrategia de carrera. En el dia de hoy contara con la monta del checo V.Janacek, asíque solo nos queda esperar ver cual de los dos valores nos ofrece la de la Cuadra Espectáculo.
PRONÓSTICO_ 3/1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario