martes, 17 de septiembre de 2013

Caballos Favoritos Hipódromo de La Zarzuela 22/09/13




Buenos días a todos, despueés de nuestras vacaciones, volvemos con nuestros comentarios y pronosticos para una nueva jornada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid que en este caso se celebrará el  Domingo 22 de Septiembre.Ya disponeis del Programa oficial para ésta Jornada.

 Acontinuación os  ponemos nuestra Quintiple y las apuestas interiores del Hipódromo, y volvemos con los analisis completos de las carreras para ésta semana del 22 de Septiembre.

La 1ª Carrera es para Potros Debutantes de 2 años en los que vamos a destacar el nº 5 de MILIKI que está entrenado por Guillermo Arizkorreta y llevará la monta del Lider de la estadistica el  checo V.Janacek. El potro que se lo pondrá dificil es el nº 1 de AKERON ONE.

La 2ª Carrera es el Premio Cria Nacional con 1400 mts y seis aspirantes a la victoria. Nuestro Favorito para dicha carrera es el nº 1 AL GALOP que será montado por el madrileño J.L.Martinez. El otro caballo que tiene que estar en la llegada es el nº 4 de NELSON.

La 3º Carrera es el Premio  HSM-Blue Tom en la distancia de 1600 mts y 16 caballos en la pelea. Aunque es una carrera que tiene mucha igualdad vamos a apostar por el nº 14 de VALLARTA montado por G.Madero. Otro caballo que va a luchar la victoria es el nº 9 de VANITY FAIR.

La 4ª Carrera el Premio Cadena SER que se correrá tambien en 1600 mts, tendrá 12 caballos y aqui vamos a apostar por el caballos nº 1 FINLEY CONNOLLY que llevará el mayor peso de los participantes 63 Kg y que será montado por J.L. Martinez. el caballo  nº 7 de DUBROVNIK estará en la llegada.

La 5ª y ultima Carrera el Premio Ricardo Ruiz Benitez de Lugo (Categoría B) con 34.000 Euros a repartir será la Carrera Principal del día y contará con 12 aspirantes a la victoria. Tenemos que recomendar apostar por la Yegua nº 5 BABY COOKIE que va a luchar dicha carrera y la otra yegua que también estará en la llegada no es otra que la nº 6 BOHEMIAN RHAPSODY que estará montada por M.Borrego y llevará un peso de 55,5 Kg. Por ultimo deciros que nuestra tapada de la carrera es la Yegua nº 10 de JEVENESSE ONE montada por la Joketa G.Madero y preparada por Barbara Valenti.

Mucha suerte a todos.
 

Quintuple Plus + de 1 euro.

Primera Carrera:  5
Segunda Carrera: 1
Tercera Carrera:  14
Cuarta Carrera:    1
Quinta Carrera:    1º el 5,  2º el  6.


APUESTA INTERIOR SAN SEBASTIAN CABALLO GANADOR, GEMELA Y TRIO  PARA CADA CARRERA


Primera Carrera
 
Ganador:  (5)
Gemela:  (5) y (1)
Trio:  (5), (1) y (2)
Pagaria Bien: (4)

Segunda Carrera

Ganador:  (1)
Gemela:  (1)  y (4)
Trio:  (1) , (4) y (3) 
Pagaria Bien: (6)


Tercera Carrera

Ganador:  (14)
Gemela:   (14) y (9)
Trio:   (14),  (9) y (1)
Pagaria Bien:  (15)

Cuarta Carrera

Ganador:  (1)
Gemela:  (1) y (7)
Trio:  (1),  (7) y (3)
Pagaria Bien:  (11)

Quinta Carrera

Ganador:  (5)
Gemela:  (5) y (6)
Trio:  (5), (6) y (10)
Pagaria Bien:  (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario